Saltar al contenido
intellingenThings

Robots cortacésped Bosch Indego, Home and Garden

Los robots cortacésped Bosch Indego tienen la ventaja de formar parte del amplió, y porque no histórico, catalogo de productos de la marca Bosch. Por lo que partimos de la garantía que esta marca fabrica buenos productos.

La gama de robots cortacésped Bosch Indego ofrecen distintas soluciones dependiendo del tamaño de su jardín

Su funcionamiento es sencillo, solo tiene que instalar la base de carga del robot y extender el cable delimitador alrededor del césped que quiere que el robot corte.

 

Por motivos de derecho de autor, se informa la imagen que encabeza este artículo ha sido obtenida de Amazon, puede verlo aquí.

Corte de los robots cortacésped Bosch Indego

Los cortacésped Bosch Indego son silenciosos y eficaces en su tarea. Es recomendable programar cortes del césped periódicos debido a que así se evita tener que recoger los restos de la poda y estos sirven como mantillo para tener un césped sano y fertilizado.

Los robots cortacésped de Bosch pueden realizar corte selectivo de áreas pequeñas gracias a su modo “SpotMow”. Pueden cortar con precisión mínimo 3m² de superficie de césped, como zonas ocultas debajo de muebles jardín.

Los cortacésped Indego apuran los bordes gracias a su función “Borde Cut”. Para asegurar el mejor acabados comienzan cada sesión completa de corte cortando los bordes.

Adaptabilidad de los robots cortacéspedes Bosch Indego

Los robots Bosch Indego son inteligentes y solo cortan el césped si las condiciones son optimas gracias a su sensor y programa “SmartMowing”. Con el cual puede realizar previsiones meteorológicas i evitar así de manera automática condiciones adversas.

Los cortacésped Indego de Bosch cuentan con la función “MultiArea” que le permite cortar de forma autónoma hasta tres jardines diferentes, con una superficie total de hasta 350 m² y en pendientes de máximo 27% de inclinación.

En cuanto a su visibilidad, los cortacésped Indego permiten personalizar el color de la carcasa del robot, por lo que se adapta a tus gustos y entorno. También puede elegir entre el diseño de su garaje entre revestimientos y carcasas hidrográficas de alta calidad.

Seguridad y protección de los Bosch Indego

El echo que los cortacéspedes Indego campen a su aire por el jardín, incluso cuando no hay nadie en casa, pude suscitar miedo al robo. Los cortacéspedes Indego tienen un código PIN que debe ser introducido por el usuario cada vez que se utilice.

El PIN de cada cortacésped puede ser cambiado mediante la aplicación y en caso de robo podría realizar un seguimiento mediante una conexión celular.

Por otro lado, los cortacéspedes Indego pueden detectar los obstáculos gracias a sus multisensores. Si detecta un obstáculo en su trayectoria lo rodea y continua con su ruta de corte planificado.

Batería de cortacéspedes Bosch

Las baterías de Litio de los modelos de cortacésped Indego son compactas y ligeras, por lo que reducen el peso del robot. Por otra parte no tienen efecto de memoria y permanecen cargadas independientemente del tiempo de almacenaje.

Cuando los cortacésped Indego de Bosch detecta que su batería esta baja, automáticamente vuelve a su base de carga.

Programación y automprogramación de los cortacéspedes Bosch

El funcionamiento de los cortacéspedes Indego de Bosch es autónomo y no requiere esfuerzo. Unicamente se debe Instalar el cable perimetral la primera vez que lo use y el robot cortara de forma inteligente su jardín.

Los cortacésped Indego no cortan el césped de manera aleatoria sino inteligente. Su navegación inteligente “LogiCut” calcula la ruta de corte más eficiente y siempre tiene constancia de lo que falta por cortar. Por otro loado siempre varia la dirección de corte de cada sesión para evitar huellas con lo que consigue céspedes saludables y muy vistosos.

Los robots Indego son los únicos robots cortacésped del mercado capaces de crear planos de su césped de forma autónoma y diseñar programas personalizados de corte por lo que no necesitará ninguna programación manual de calendarios.

Actualizaciones de software y Alexa

Para actualizar el software de su cortacésped Indego solo se debe descargar la actualización desde la página oficial de Indego a una unidad de memoria externa USB, seguidamente conectar la memoria USB en el puerto de la parte trasera del robot para que se instale la actualización

También puede emparejar su robot Indego con los asistentes virtuales Alexa de Amazon. Solo debe activar la skill de Bosch en la App de Alexa y asociaría con la cuenta de Bosch con usuario y contraseña

Características de los cortacésped Bosch Indego, Home and Garden

Marca Bosch
Modelos Indago 300, Indago S + 300, Indago L 700
Dimensiones 445 x 364 x 202 mm
Peso
  • 7,1 kg ( erie 300 i S + 300)
  • 7,6 kg (Serie 700 M)
Superficie máxima de corte
  • 300m2 ( erie 300 i S + 300)
  • 700m2 (Serie 700 M)
Altura corte entre 30 – 50 mm con 3 ajustes de altura
Ancho corte 19cm
Cuchillas 3 cuchillas giratorias
Gestión multizona Si
Programación automática adaptativa Si
Conexión Wifi Si
Sensor de lluvia Si
Pendiente máxima 27%
Batería Lithium 18V
Tiempo de carga de la batería
  • 45 min ( erie 300 i S + 300)
  • 60 min (Serie 700 M)
Autonomía de funcionamiento de la batería
  • 45 min ( erie 300 i S + 300)
  • 75 min (Serie 700 M)
Batería sustituible
  • No ( erie 300 i S + 300)
  • Sí (Serie 700 M)
Seguridad
  • PIN de uso
  • Seguimiento en caso de robo
Compatible con Alexa Si mediante activación skill Bosch
Ruido 66 db

Ver Robot cortacésped Bosch Indego 350 en Amazon

Máxima superficie de corte 350m², autonomía de funcionamiento 45 minutos.

Ver Robot cortacésped Bosch Indego S + 350 en Amazon

Máxima superficie de corte 350m², autonomía de funcionamiento 45 minutos.

Ver Robot cortacésped Bosch Indego 700 en Amazon

Máxima superficie de corte 700m², autonomía de funcionamiento 75 minutos.

También te puede interesar

–>

Robots Aspiradora

Robots friegasuelos

Productos actualizados diariamente:

Subir