Saltar al contenido
intellingenThings

iRobot Braava serie 300 modelo 390t

iRobot Braava serie 300

Los friegasuelos iRobot Braava serie 300, como el Braava 390t, limpiarán espacios grandes y eliminarán el polvo y la suciedad diarios .

A diferencia de series anteriores como la Braava jet serie 200, la serie 300 de Braava está diseñado para la limpieza de varias habitaciones y espacios grandes.

Todo lo que tiendas que hacer es colocar un paño de limpieza y presionar el botón para fregar o pasar la mopa.

 

Por motivos de derecho de autor, la fotografía de esta entrada no corresponde con el modelo anunciado, para verlo encontraran una miniatura al final del artículo, o bien pueden verlo aquí.

Sistema de limpeza de iRobot Braava serie 300

Los robots friegasuelos de la serie 300, como Braava 390t, es ideal para baldosas, vinilos, suelos de madera y laminados.

Son ideales para toda la casa, especialmente para zonas sensibles como cocinas y baños. Braava 390t limpia en seco o en mojado el suelos sin enmoquetar, para eliminar la suciedad y el polvo diarios, dejando un acabado reluciente.

Muy fácil de utilizar, solo debes poner un paño, los cuales disponen de almohadilla magnética que se pueden fijar y retirar fácilmente. Después
poner Braava boca abajo, seleccione un modo de limpieza y empezará a limpiar de modo inteligente.

La almohadilla de limpieza del depósito dispensa el líquido durante el ciclo de limpieza, refrescando continuamente el paño de microfibras. El fabricante iRobot aconseja añadir el producto de limpieza para suelos Braava para conseguir un aroma suave y duradero.

Cabe decir que las pruebas publicadas por iRobot indican que los robots de esta serie se han probado en el modo fregado con manchas secas de café y refrescos. El fabricante también aconseja que antes de usar un paño para fregar en profundidad o fregar con suavidad, pasar la mopa en seco o aspirar el suelo para eliminar cualquier resto.

Autonomía de iRobot Braava serie 300

Limpieza en seco: hasta 210 minutos (hasta 93 m2) con paños secos para recoger partículas y cabellos.

Limpieza en mojado: hasta 2,5 horas (hasta 33 m2) utilizando acción especial de fregado y paños húmedos para retirar la suciedad.

Los iRobot Braava serie 300, como el Braava 390t, pueden limpiar múltiples habitaciones y evita alfombras, detecta escaleras u obstáculos; gracias a su sistema de navegación iAdapt 2.0 con cubos NorthStarson.

El diseño de estos friegasuelos inteligentes es compacto, por lo que pueden llegar a lugares de difícil acceso, como alrededor de los sanitarios, en las esquinas, debajo de los muebles,

No te preocupes por si funciona mientras duermes, son silenciosos y funcionan sin alterar tu sueño o actividad diaria.

Los robots de la serie 300 siguen un eficaz y sistemático patrón de limpieza basado en movimientos hacia delante y hacia atrás. Pudiendo fregar en profundidad o suavemente y pasar la mopa en seco. Braava jet serie 200 evita alfombras y detecta escaleras.

Los iRobots Brava jet 300 son compatibles con las barreras virtuales, disponibles también para aspiradoras Roomba, Virtual Wall, con el que podrás indicar a tu robot por donde no debe pasar y asegurarte así que friega los lugares más importantes.

Características de iRobot Braava 390t

 

Marca iRobots
Modelo Braava 390t
Proceso de limpieza patentado Limpieza en seco y mojado
Tecnología de navegación reactiva iAdapt 2.0 con cubos NorthStarson
Dimensiones paquete 338 x 11 x 33 cm
Dimensiones robot 7,9 x 21 cm
Peso robot 1,8 kg
Contenido en caja
  • 1 robot limpiasuelos Braava 390t
  • Cubo de navegación NorthStar y pilas C
  • Almohadilla de limpieza multifunción
  • 2 paños de microfibras para limpieza en seco
  • 2 paños de microfibras para limpieza en mojado
  • Almohadilla con depósito Pro-Clean
  • Batería NiMH de 2000 mAh
  • Adaptador UE
  • Estación para carga turbo
Garantía
  • 2 años para el robot
  • 12 meses para la batería
  • La garantía limitada de iRobot no se aplicará por fallos o problemas provocados por el uso de productos o equipos no autorizados por iRobot Corporation.

También te puede interesar

Productos actualizados diariamente:

En esta sección puedes ver productos relacionados y actualizados al momento directamente de Amazon.

Robots Aspiradora

Robots friegasuelos

Subir