Saltar al contenido
intellingenThings

iRobot Braava jet serie 200, modelo 250

iRobot Braava jet serie 200

Con los friegasuelos iRobot Braava jet serie 200, como el Braava jet 250, podrás elegir entre que friegue el suelo en profundidad, o con suavidad o pasar la mopa en seco. Coloca un paño y simplemente pulsa CLEAN.

Por motivos de derecho de autor, la fotografía de esta entrada no corresponde con el modelo anunciado, para verlo encontraran una miniatura al final del artículo, o bien pueden verlo aquí.

Sistema de limpeza de iRobot Braava jet serie 200

Los robots friegasuelos de la serie 200, como Braava jet 250, son ideales para cocinas y baños. Elige que el robot friegue en profundidad o con suavidad, o pases la mopa en seco. Ideal para madera, cerámica y piedra.

Pulverizan la suciedad gracias a su pulverizador a presión, el cual permite despegar la suciedad adherida, y muy importante, sin tocar ningún mueble, pared o alfombra, impidiendo así que pudieran estropearse.

La base de lía limpieza de los robots de esta serie es el cabezal de limpieza vibratorio que realiza movimientos hacia delante y hacia atrás igual que si fregaramos nosotros No menos importantes en su funcion de limpiza son los paños Braava Jet, coloca un paño en el robot i simplemente pulsa CLEAN y el solo seleccionará automáticamente el modo de limpieza según el paño que hagamos puesto.

El fabricante iRobot aconseja añadir el producto de limpieza para suelos Braava jet, para conseguir un aroma suave y duradero.

Cabe decir que las pruebas publicadas por iRobot indican que los robots de esta serie se han probado en el modo fregado con manchas secas de café y refrescos. El fabricante también aconseja que antes de usar un paño para fregar en profundidad o fregar con suavidad, pasar la mopa en seco o aspirar el suelo para eliminar cualquier resto.

Navegación de iRobot Braava jet serie 200

Los iRobot Braava jet serie 200, como el Braava jet 250, son compactos, por lo que pueden llegar a lugares de difícil acceso, como  alrededor de los sanitarios, en las esquinas, debajo de los muebles,

Los robots de la serie 200 siguen un eficaz y sistemático patrón de limpieza basado en movimientos hacia delante y hacia atrás. Pudiendo fregar en profundidad o suavemente y pasar la mopa en seco. Braava jet serie 200 evita alfombras y detecta escaleras.

Braava jet serie 200 evita alfombras, detecta escaleras. U obstáculos gracias a su sistema de navegación iAdapt 2.0.

Los iRobots Brava jet 200 son compatibles con las barreras virtuales, disponibles también para aspiradoras Roomba, Virtual Wall, con el que podrás indicar a tu robot por donde no debe pasar y asegurarte así que friega los lugares más importantes.

Características de iRobot Braava jet 250

Marca iRobots
Modelo Braava jet 250
Proceso de limpieza patentado pulverizador a presión, cabezal de limpieza vibratorio y paños Braava Jet
Dimensiones 17 x 17,8 x 8,4 cm
Peso 1,88 Kg

También te puede interesar

Productos actualizados diariamente:

En esta sección puedes ver productos relacionados y actualizados al momento directamente de Amazon.

Robots Aspiradora

Robots friegasuelos

Subir