Saltar al contenido
intellingenThings

Robots cortacésped Worx Landroid

Los robots cortacesped Worx Landroid son perfecto para automatizar de manera inteligente, el cuidado del césped de su jardín. La gama de robots cortacésped Worx Landroid, son actualmente de los mejores robots de su tipo, debido principalmente a su agilidad, silencio, potencia en superar pendientes y en su apurado, “cut-to-edge” , en el corte de los bordes.

Su funcionamiento es sencillo, solo tiene que instalar la base de carga del robot y extender el cable delimitador alrededor del césped que quiere que el robot corte.

 

Por motivos de derecho de autor, se informa que esta imagen ha sido obtenida de Amazon, puede verloaquí Landroid L 200 – WR155E. Por otra parte el resto de contenido de este artículo se basa en las características del modelo de Landroid L.

Corte del cortacésped Worx Landroid L 2000

El L 200 permite ajustar la altura de corte del césped mediante el uso de un sencillo dial para seleccionar la altura. Así como apurar el corte hasta los bordes consiguiendo el mejor acabado.

El corte de los bordes del perímetro del jardín se realizan de manera predeterminada un día a la semana, concretamente los lunes. No obstante este valor como tantos otros puede caviares facilmente des de su teléfono mobil.

El Landroid está programado para cortar la hierba alrededor del perímetro del césped una vez a la semana los lunes. Si quiere cambiar este valor predefinido, puede hacerlo con el smartphone o mediante el panel de control en los menús «Horas de trabajo-Personalizar horas». Puede ver instrucciones detalladas en la parte final de este manual.

A pesar de las posibilidad de configuración personalizada, la programación de corte diario ofrece ventajas como el aumento de densidad de césped, evitar la propagación de malas hierbas y tener que recoger los restos del corte.

Adaptabilidad del cortacésped Worx Landroid L 2000

El cortacésped Landroid L 2000 esta diseñado para soportar las inclemencias del clima, pero en caso de lluvia el corte del césped puede tener resultados poco óptimos. Por este echo este cortacésped incluye un sensor de lluvia que le permite saber que debe parar su trabajo y esperar a que la lluvia amaine.

Cuando las lluvias amainan el cortacésped L 2000 se reinicia tras 180 minutos a que pare lluvia para asegurar un correcto secado del césped y por tanto un corte optimo. El tiempo de retraso por lluvia puede ser personalizado des de su teléfono mobil.

Los sensores de el cortacésped L 200 también proporcionan información al robot en tiempo real, para que este reaccione ante obstáculos o pendientes y desniveles. Estos sensores ultrasónicos permiten variar su velocidad y inclinación con gran precisión tanto cuesta abajo como cuesta arriba.

Seguridad y protección

El sistema de seguridad de la cuchilla del Landroid L, se activa cuando el robot detecta que se levanta del suelo. En ese caso deja de girar su cuchilla inmediatamente.

En cuanto a la protección para evitar que el cortacésped pueda ser usado por personas ajenas a usted, el Landroid L 2000 de wofx está protegido con un código PIN. Por otro lado y de manera opcional, esté PIN también puede ser usado, mediante la opción Find My Landroid, para localizar su cortacésped mediante tarjeta SIM de prepago integrada.

Por ultimo si su Landroid está conectado a su red Wifi puede bloquear el cortacésped mediante su mobil.

Batería de cortacésped Landroid

El tipo de batería es de Iones de Litio, su voltaje máximo es de 20V y su capacidad es de 5.0 Ah.

Los cortacésped de Worx usan baterías PowerShare de Worx. La ventaja de estas baterías es que son compatibles con el resto de herramientas inalámbricas de 20 V de Worx.

Recarga del cortacésped de Worx L 2000

El Landroid L 200 es un robot inteligente y prueba de esto es su método de recarga, debido a que si necesita recargarse para automáticamente de cortar y se dirige a su punto de recarga.

Una vez completa su carga y en caso que la programación lo permita reanuda automatizaste su trabajo

Convivencia con el cortacésped L 2000

La convivencia con el cortacésped L 2000 resulta muy fácil.

En primer lugar por su silencio, debido a que los cortacésped Worx Londroid pueden funcionar incluso por la noche sin que ni usted ni sus vecinos se percaten de ello.

En segundo lugar por que su presencia y la de su estación de carga prácticamente no se ven. El caso de la estación de carga es que resulta casi invisible debido a que su base consta de una rejilla por la que puede crecer el césped y integrase perfectamente en su jardín.

En tercer lugar, pero no menos importe, es que podrá olvidarse de recoger los restos de césped cortado, debido a al corte diario que como los tallos cortados de césped son muy pequeños que no son necesarios recoger, debido a que son un nutriente perfecto para su jardín.

En cuarto lugar por la facilidad de personalización y uso a distancia que permite su aplicación para teléfonos mobil, así como el control por voz.

Automprogramación del Cortacésped Landroid L 2000

El robot cortacésped inteligente L 2000 de Worx aprende y conoce su césped, elaborando una perfecta programación a medida a para cada tipo de jardín.

El software del L 2000 se actualiza periódicamente sin necesidad de cables, mediante Wifi i programación interna. Esta actualización le permite ajustar los ciclos de cortado del césped según su crecimiento real.

A pesar que puede funcionar sin necesidad de conexión software actualización de software, mediante programación manual. El fabricante parece muy seguro y pide que se aproveche esta autoprogramación avanzada. Las aplicaciones son gratuitas.

Características Cortacésped Worx Landroid L 2000

 

Marca Worx
Modelo
Dimensiones 630x445x225 mm
Peso 10,5 kg
Superficie máxima de corte 2000 m2
Altura corte entre 30 y 60mm
Ancho corte 220mm
Cuchillas 3 cuchillas de corte rotativas
Gestión multizona Si
Programación automática adaptativa Si
Conexión Wifi Si
Sensor de lluvia Si
Pendiente máxima 35%
Seguridad
  • Sensor elevación
  • sensor bloqueo
Batería Lithium Ion, 20V max, 5.0 Ah
Interfaz
  • Smartphone
  • Pantalla LCD de 4 caracteres incorporada
Voice Control Opcional
Ruido 66 db
Protección contra el robo
  • Código Pin
  • Mecanismo bloqueo
  • Sonido alarma
  • Find My Landroid (opcional)

También te puede interesar

–>

Robots Aspiradora

Robots friegasuelos

Productos actualizados diariamente:

Subir