Saltar al contenido
intellingenThings

Robot CONGA 6090 Ultra de Cecotec con hasta 10.000Pa de poder de succión

cecotec 5490

La Conga 6090 Ultra de Cecotec igual que otros modelos de la marca aspira con mapeado láser 4 en 1, barre, pasa la mopa y friega. A demás todas las diferentes acciones de limpieza puede realizarse simultáneamente, gracias a su tanque mixto de líquidos y sólidos.

La Conga 6090 limpia la totalidad de la superficie recorrida de forma eficiente, ordenada e inteligente gracias a su conectividad mediante Wi-Fi y App, con la que podrás definir varios mapas y gestionar la limpieza de habitaciones gracias al sistema Room Plan.

Potencia de succión de la Conga 6090, tecnología CY-CLEAN

El robot conga 6090 ofrece uno de los mayores avances en aspiración relacionado con la potencia de succión debido a sus hasta 10.000 Pa de potencia de succión, ningún tipo de suciedad se podrá resistir a su poder de succión.

Cepillo Jalisco de la conga 6090

La Conga 6090, como la mayor parte de robots Cecotec, dispone del cepillo Jalisco que le permite aspirar el triple en una sola pasada. Se trata de un cepillo motorizado construido a partir de materiales que contienen millones de microfibras que permiten capturar hasta partículas minúsculas, ofreciendo resultados óptimos en suelos duros.

Sistema para mascotas BestFriend Care

La Conga 6090 dispone del sistema BestFriend Care, este sistema se basa en la integración de dos cepillos intercambiables pensados para evitar enredos.

El sistema BestFriend Care está dispuesto por:

  • Un cepillo de goma especial con el objetivo de eliminar los pelos de animales en lugares complicados como alfombras.
  • Un cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedades

Control de fregado inteligente de la Conga 6090

El robot 5490 de Cecotec presenta un fregado innovador gracias al modo Scrubbing, con el cual tu robot Conga fregará y pasara la mopa de manera inteligente gracias a movimientos de vaivén.

La 6090 está programada con el sistema iWater, con el que podrás fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie, gracias a sus 3 modos de fregado:

  • High: modo de limpieza más a fondo ideal para fregados profundos.
  • Médium: modo intermedio ideal para el fregado diario.
  • Low: modo inferior ideal para limpieza rápida y superficial.

Controla el nivel de agua y dosifica el caudal de forma uniforme e inteligente mediante su control electrónico. Mantiene la mopa siempre húmeda con precisión y prolonga la superficie total de limpieza.

A demás, la Conga 6090 controla el nivel de agua en todo momento y dosifica el caudal uniformemente y de manera inteligente por control electrónico. También mantiene la mopa humeda en todo momento prolongando la superficie máxima de limpieza.

La Conga 6090 puede memorizar hasta 5 mapas distintos gracias a su sistema MultiMap. A demás podrás interactuar con dichos mapas para programar al robot, ya sea para impedirle que entre en algún espacio o para que limpie una zona determinada.

El echo de poder guardar distintos mapas es ideal para casas con varios pisos o para segundas residencias, debido a que el robot puede conocer previamente los obstáculos físicos y realizar la limpieza optima del espacio programado a limpiar. Por otra parte puede detectar elementos no mapeados, como personas o objetos, y evitar la colisión.

El mapeo del espacio y las formas de limpiar:

  • limpieza puntual: de área inteligente o seleccionando áreas restringidas.Ideal para limpieza en profundidad en espacios concretos, como por ejemplo: debajo de la cama o la mesa.
  • limpieza por áreas: permite seleccionar las estancias por las que quieres que pase i limie el robot.

Batería y recarga de la Conga 6090

La bateria de la Conga 5490 de Ion-Litio de 14,8 V y 6400 mAh, dispone de una autonomía de hasta 240 minutos.

Cuando la Conga 6090 detecta un nivel bajo de batería se dirige automáticamente y por el camino más corto a su base de carga, gracias al Total Surface 2.0. Tras recargarse se vuelve a activar para seguir limpiando donde lo había dejado.

Personaliza la forma de limpiar de la Conga 3390

La conga 6090 no solo tiene diversos programas de limpieza que puedes variar en cualquier momento, sino que a demás, gracias al sistema Room Plan, puedes programarla con hasta 50 planes de limpieza personalizabas.

La programación personalizada del sistema sistema Room Plan, permite programar la Conga por días o horas en habitaciones o zonas concretas y a ademas asignar la potencia deseada para determinar limpiezas más o menos a fondo.

Esta posibilidad permite a la Conga 5490 adaptarse a cualquier hogar, tanto por su morfología como por las actividades y usos que tenga.

Por ejemplo imaginemos una casa en la que también viven niños y que uno de los cónyuges trabaja en el despacho de casa. Podríamos programar el robot para que pase por las zona de desayuno de los niños pero que no entre en el despacho durante el horario de trabajo.

También es posible asignar diferentes modos de limpieza según el día de la semana o programar limpiezas a fondo un día determinado de la semana o mes.

Programas de limpieza

La Conga 6090 dispone de 10 programas de limpieza:

  • Auto o automático: pensado para aspirar todas las habitaciones de la casa limpiando los espacios y esquivando los obstáculos.
  • Espiral: pensado para limpiar superficies reducidas, debido a que el robot comienza a aspirar en un punto y sigue aspirando realizando una espiral centrada en el punto seleccionado.
  • Puntual: pensado par limpiar un punto determinado mediante la App.
  • Área inteligente: Pensado para determinar una zona de limpieza en alguno de los mapas configurados previamente por usted.
  • Área restringida: Pensado para limpiar una zona o habitación determinada.
  • Manual: pensado para dirigir manualmente la aspiradora al estilo de un coche teledirigido.
  • DeepCleaning: pensado para la limpieza profunda debido a que el robot realizara dos pasadas.
  • Scrubbing: sistema de fregado que realiza movimientos en vaivén.
  • Bordes: pensado para que el robot aspire y limpia bordeando las paredes.
  • Vuelta a casa: pensado para enviar el robot a la base de carga. Cabe recordar que no es necesario enviar al robot a su base de carga debido a que cuando precisa cargarse para la limpieza y se dirige a su base de carga automáticamente.

Control de la limpieza por: APP, mando a distancia y con asistente virtual

Como ya hemos mencionado el robot Conga 6090 debe controlarse por su App para obtener todas las posibilidades de limpieza y programación del robot. Con ella puedes seleccionar modos de limpieza, programar la limpieza, potencia de limpieza y fregado y consultar el historial de limpiezas realizadas.

En caso de no disponer de wifi puede programarse gracias a su mando de distancia.

Por otra parte la Conga 6090 y gracias a su nueva tecnología VirtualVoice, es compatible con asistentes virtuales por voz, concretamente con Alexa y con Google Assistant. Con ellos puedes indicar varios controles por voz o localizar el robot por señales acústicas.

Características de Robot Cecotec CONGA 6090

 

Marca Cecotec
Modelo Conga 6090
Tecnología de navegación iTech LaserCyclone
Batería 14,8 V – 6400 mAh
Autonomía Hasta 240 minutos (según potencia)
Tiempo de carga 3-4 horas
Voltaje 100-240 V
Peso del robot 4 kg
Medidas 34 x 9,5 cm (diámetro x altura)
Niveles de potencia de succión 3
Niveles de potencia de fregado 3
Modos de funcionamiento 10
Tipo de fregado Control electrónico
Presión de succión Hasta 10000 Pa
Supera obstáculos Sí, de hasta 20 mm
Nivel sonoro < 64 dB
Capacidad del depósito mixto 270 ml (agua) – 335 ml (sólidos)
Compatible con asistentes virtuales Alexa y Google Assistant

Otros modelos de robots Cecotec parecidos

También te puede interesar

–>

Productos actualizados diariamente:

Debido a que vivimos una evolución constante en robots aspiradora, en esta sección puedes ver productos actualizados al momento directamente de Amazon.

Robots Aspiradora

Robots friegasuelos

Subir