Saltar al contenido
intellingenThings

iRobot Roomba serie i (i7156 y i7556)

iRobot Roomba serie i

Los iRobot Roomba serie i, como los modelos i7156 y i7556, permiten controlar qué habitaciones se limpian y cuándo se limpian. También es singular de la serie i de Roomba, el echo que pueden vaciarse, recargase y reanuda la limpieza automáticamente, por lo que podrás olvidarte del aspirado durante semanas.

Los iRobot Roomba de la serie i funciona eficazmente en alfombras y suelos. Disponen de sistema de limpieza en tres fases prémium y dos cepillos de goma para una limpieza a fondo y mayor succión que los aspiradores con sistema AeroVac de la serie 600 y los de la serie 900.

 

Por motivos de derecho de autor, la fotografía de esta entrada no corresponde con el modelo anunciado, para verlo encontraran una miniatura al final del artículo, o bien pueden verlo aquí iRobot Roomba i7156 o aquí iRobot Roombai7556.

Vaciado automático de iRobot Roomba serie i

La gran novedad de la serie i de Roomba es la posibilidad de incorporar un nuevo dispositivo llamado vaciado automático Clean Base, cuya finalidad es simplemente la de recibir el contenido de la aspiradora, para que esta pueda seguir aspirando.

En algunos modelos, como el i7156, la Base de vaciado automático Clean Base debe comprarse a parte. En otros modelos como el i7556, la base de vaciado si esta incluida.

Con el uso del vaciado automático Clean Base y las posibilidades de conexión y navegación de las aspiradoras inteligentes de la serie i de Roomba podrás tener la casa impecable sin casi tener que intervenir. Solo deberás programar la limpieza i vaciar el deposito, el cual permite 30 recepciones de depósitos completos de aspiradora.

Cepillos de iRobot Roomba serie i

Los robots aspiradoras de la serie i de Roomba utiliza un sistema de limpieza en tres fases prémium. Están equipada con dos cepillos de goma multisuperficie, cepillo para esquinas y bordes y una potencia de aspiración diez veces superior a modelos de la serie 600 de Roomba.

Los modelos de la clase i de iRobot i7156 y i7556 logra un resultado impecable. Te cambiará la forma de limpiar para siempre.

Cabe destacar que en cuanto a la prueba de detección de fibra IEC contra Cecotec, Ecovacs e iLife, mostraron como a partir de la serie e de Robenta, estos recoge más pelo de mascota que otros robots aspiradores del mercado. Esto es gracias a sus dos dos cepillos que atrapan el pelo de los suelos sin enredarse, y un filtro de alta eficiencia que captura el 99 % de alalérgenos del moho, del polen, de los ácaros del polvo y perros y gatos.

Estos dos cepillos centrales están en contacto constante con en solo en todo momento, incluso en desniveles, como el caso de una alfombra. Cada cepillo dispone de bandas de rodamiento de goma  que se adaptan a todas las superficies. Los cepillos se flexionan para arrastrar desde partículas pequeñas hasta pelos y restos mayores.

En lugar de cerdas que pueden pasar por alto la suciedad, los cepillos flexibles de goma se ajustan a las diferentes superficies para mantenerse en contacto directo con los suelos de madera y alfombras a fin de limpiarlos a fondo.

Los cepillos para esquinas y bordes están diseñados especialmente con un ángulo de 27 grados para barrer la suciedad de los rincones y aspirarla posteriormente.

Los modelos de aspiradores inteligentes de la serie i , como el i7156 y i7556, están guiados por la tecnología Imprint Smart Mapping, que les permite aprender y mapear el espacio (hacerse un mapa virtual del espacio), para determinar la mejor manera de limpiar. También permite controlar qué habitaciones limpia y cuándo las limpia.

Este nuevo sistema de navegación de las aspiradoras Roomba no precisan de Virtual Wall, para los modelos de la gama i y superiores debido a que se pueden preconfigurar las zonas a limpiar sin necesidad de barreras, mediante la aplicación iRobot HOME. No obstante pueden usarse igualmente, de echo acostumbran a venir una incluida en la compra de aspiradoras iRobot de esta gama.

Puedes elegir que solo limpie una habitación o todas. Los aspiradores inteligentes i7156 y i7556 aprenden como es tu hogar y conocen cada habitación. Por lo que puedes controlar y elegir las habitaciones que quieres limpiar y cuándo hacerlo.

Su navegación inteligente se debe a la tecnología iAdapt 3.0 y vSLAM, que ayudan al robot a desplazarse sin problemas por todo el hogar. Con esta tecnología el robot crea referencias visuales y el registro de dónde ha estado y dónde tiene que ir.

Como en gamas inferiores, los robots de gamas superiores dispone de tecnología Dirt Detect, la cual encuentran las zonas más sucias de su hogar e indican al robot que las limpie con mayor ahínco.

Conexión de iRobot Roomba serie i

Puedes conectarte, limpiar y programar tu iRobot Roomba i7156 o iRobot Roomba i7556 con la aplicación iRobot HOME. También puedes supervisar la actividad de limpieza, consultar el historial de limpieza y ver vídeos de mantenimiento y secciones de soporte a usuarios. También te avisa si el deposito está lleno en caso de no disponer del vaciado automático Clean Base.

La aplicación también actualiza el robot con el software más reciente para que siempre estes al día con funciones nuevas. Puedes descargar la App gratuitamente: iRobot HOME en Google Play o la iRobot HOME en Apple Store.

Como novedad, a parte de la App de iRobot, también podrás acceder a tu aspiradora con dispositivos con asistentes virtuales Alexa de Amazon y Google Assistant. Puedes iniciar, programar, detener o mandar a recargar a tu robot con comandos de voz.

Características de iRobot Roomba serie i

 

Marca iRobots
Modelo Roomba i7156 y Roomba i7556
Proceso de limpieza patentado limpieza de tres fases AeroForce
Tecnología de navegación reactiva iAdapt 3.0, y Imprint Smart Mapping
Filtro Filtro avanzado captura el 99 % de alalérgenos del moho, del polen, de los ácaros del polvo y perros y gatos..
Dimensiones 34,2 x 34 x 9,3 cm
Peso 3,38 Kg
Contenido en caja
  • 1 Robot aspirador Roomba i7
  • 1 Base de carga Home Base
  • Estación de vaciado automático + 2 Bolsas de eliminación de la suciedad (solo i7556)
  • 1 Cable de alimentación
  • 1 batería de litio recargable
  • 1 filtro adicional
  • 1 pared Virtual Wall Dual
  • 1 filtro adicional
  • Cepillo lateral adicional
Garantía
  • 2 años para el robot
  • 12 meses para la batería
  • La garantía limitada de iRobot no se aplicará por fallos o problemas provocados por el uso de productos o equipos no autorizados por iRobot Corporation.

 

También te puede interesar

Robots Aspiradora

Robots friegasuelos

Productos actualizados diariamente:

Subir