Saltar al contenido
intellingenThings

iRobot Roomba serie 900 (960 y 981)

iRobot Roomba serie 900 (960 y 981)

Los robots iRobot Roomba serie 900, como el iRobot Roomba 960 y el iRobot Roomba 981, ofrecen una succión 5 veces superior que los aspiradores de la serie 600.

 

Por motivos de derecho de autor, la fotografía de esta entrada no corresponde con el modelo anunciado, para verlo encontraran una miniatura al final del artículo, o bien pueden verlo aquí iRobot Roomba 960 o aquí iRobot Roomba 981.

Cepillos del iRobot Roomba serie 900

El Roomba 960 y el 981 ofrecen una limpieza hasta un 50 % superior, gracias al sistema de limpieza de tres fases AeroForce. Utiliza extractores de residuos y el motor de 2ª generación para mejorar el rendimiento de limpieza y reducir el mantenimiento.

Están equipadas con extractores dobles de rotación inversa con recubrimiento resistente de goma, que recogen y eliminan la suciedad de cualquier tipo de suelo, a la vez que reducen los enredos de pelo y el mantenimiento del cepillo.

Cabe destacar que en cuanto a la prueba de detección de fibra IEC, mostraron como la serie e y 900 de Roobenta, recogen más pelo de mascota que otros robots aspiradores. Esto es gracias a sus dos dos cepillos que atrapan el pelo de los suelos sin enredarse, y el filtro avanzado captura el 99 % de los alérgenos de perros y gatos.

En lugar de cerdas que pueden pasar por alto la suciedad, los cepillos flexibles de goma se ajustan a las diferentes superficies para mantenerse en contacto directo con los suelos de madera y alfombras a fin de limpiarlos a fondo.

Los cepillos para esquinas y bordes están diseñados especialmente con un ángulo de 27 grados para barrer la suciedad de los rincones y aspirarla posteriormente.

Como en gamas inferiores, el iRobot Roomba 960 y el iRobot Roomba 981 disponen de navegación reactiva, pero a esta se incorpora la tecnología Dirt Detect, la cual guía de manera inteligente al robot para que la casa esté limpia todos los días. 

Los sensores de Dirt Detect encuentran las zonas más sucias de su hogar e indican al robot que las limpie con mayor ahínco. El cabezal de limpieza autoajustable adapta su altura para limpiar eficazmente tanto alfombras como suelos duros.

Se desplaza de forma inteligente por todo tu hogar, la navegación reactiva guía de manera inteligente al robot, mientras que los sensores de detección de desnivel evitan que se caiga por las escaleras. Además, se acopla y se recarga automáticamente después de la limpieza.

El siatema Virtual Wall proporcionan un mayor control sobre dónde limpia el robot. Este sistema mantiene el robot en las habitaciones que deseas limpiar y sin que entre en las que no quieres. Tambien dispone del modo Halo que permite delimitar zonas para mantener el robot alejado de esas zonas.

Conexión del iRobot Roomba serie 900

Puedes conectarte, limpiar y programar tu iRobot Roomba 960 o iRobot Roomba 981 con la aplicación iRobot HOME. También puedes supervisar la actividad de limpieza, consultar el historial de limpieza y ver vídeos de mantenimiento y secciones de soporte a usuarios. También te avísa si el deposito está lleno.

La aplicación también actualiza el robot con el software más reciente para que siempre estes al día con funciones nuevas. Puedes descargar la App gratuitamente: iRobot HOME en Google Play o la iRobot HOME en Apple Store.

Como novedad, a parte de la App de iRobot, también podrás acceder a tu aspiradora con dispositivos con asistentes virtuales Alexa de Amazon y Google Assistant. Puedes iniciar, programar, detener o mandar a recargar a tu robot con comandos de voz.

Características de iRobot Roomba serie 900 prémium tres fases

 

Marca iRobots
Modelo Roomba 960 y Roomba 981
Proceso de limpieza patentado limpieza de tres fases AeroForce
Tecnología de navegación reactiva iAdapt y Dirt Detect
Filtro Filtro avanzado captura el 99 % de los alérgenos de perros y gato.
Dimensiones del paquete 52,1 cm x 41,9 cm x 13,3 cm
Dimensiones del robot: 35,0 cm x 9,1 cm
Peso del robot 3,9 kg
Peso del paquete 6.1 kg
Contenido en caja
  • iRobot Roomba 960 o 981
  • 1 Base de carga Home Base
  • 1 Cable de alimentación
  • 1 batería de litio recargable
  • 1 filtro adicional
  • 1 pared Virtual Wall Dual
  • 1 filtro adicional
  • Cepillo lateral adicional
Garantía
  • 2 años para el robot
  • 12 meses para la batería
  • La garantía limitada de iRobot no se aplicará por fallos o problemas provocados por el uso de productos o equipos no autorizados por iRobot Corporation.

También te puede interesar

–>

Robots Aspiradora

Robots friegasuelos

Productos actualizados diariamente:

Subir