Saltar al contenido
intellingenThings

iRobot Roomba 676 limpieza programada

imagen del robot iRobot Roomba 676

iRobot Roomba 676 limpieza programada, permite programar la limpieza en cualquier momento y desde cualquier lugar, con la app iRobot HOME. A demás no te preocupes por si se queda sin batería, porque ella misma vuelve de forma automática a su base de carga cuando lo necesita, o cuando completa el trabajo.

El robot Roomba 676 detecta la suciedad y sortea obstáculos, mientras limpia en 3 fases. iRobot es la primera marca en ventas de robots aspiradores y la única con dos cepillos multisuperficie, uno para levantar la suciedad y otro para recogerla.

Por motivos de derecho de autor, la fotografía de esta entrada no corresponde con el modelo anunciado, para verlo encontraran una miniatura al final del artículo, o bien pueden verlo aquí.

Con la aplicación iRobot HOME podrás limpiar y/o programar la limpieza cuando te resulte conveniente, en cualquier momento y desde cualquier lugar. La aplicación de iRobot también ofrece soporte a usuarios mediante consejos, trucos y asistencia. Puedes descargar la App gratuitamente: iRobot HOME en Google Play o la iRobot HOME en Apple Store.

Con la conexión del robot Roomba 676 la aplicación también podrás ver el estado de los trabajos de limpieza, preconfiguralo para aspirar hasta siete veces a la semana, de forma que tu casa se mantenga limpia todos los días.

En relación a la programación horaria de la limpieza, con el Roomba 676 podrás olvidarte de su recarga debido a que él solo vuelve a su base de recarga entre limpieza y limpieza.

Consiga suelos limpios a diario con Roomba 676. Gracias a su sistema de limpieza avanzado, basado en sensores de suciedad patentados con los que trabaja más a fondo donde la suciedad se esconde. Captura polvo, suciedad y todo tipo de pelo.

El sistema de navegación iAdapt permite al robot Roomba 676 que se desplace sin problemas por todos los recovecos de tu hogar. A los sensores de navegación también deben sumarse los sensores acústicos para detectar elevadas concentraciones de suciedad y realizar limpieza exhaustiva en esas zonas.

El iRobot de la serie 676 está indicado tanto para suelos duros como alfombras y puede evitar escaleras, obstáculos y cables sueltos. En habitaciones abarrotadas actúa sin dañar el mobiliario.

Características del iRobot Roomba 676 limpieza programada

Marca iRobots
Modelo Roomba 676
Referéncia producto R676040
Proceso de limpieza patentado tres fases con cepillos de rotación inversa y una potente aspiración
Tecnología de navegación reactiva iAdapt
Filtro AeroVac, captura suciedad y polvo fino.
Dimensiones del paquete 39,37 cm x 12,7 cm x 44,45 cm
Peso del paquete 4,9 kg
Dimensiones del robot 34 cm x 9,2 cm
Peso del robot 3 kg
Contenido en caja
  • 1 iRobot® Roomba® 676
  • 1 Base de carga Home Base
  • 1 Cable de alimentación
  • 1 batería de litio recargable
Garantía
  • 2 años para el robot
  • 12 meses para la batería
  • La garantía limitada de iRobot no se aplicará por fallos o problemas provocados por el uso de productos o equipos no autorizados por iRobot Corporation.

Robots Aspiradora

Robots friegasuelos

Productos actualizados diariamente:

Subir