Saltar al contenido
intellingenThings

Ursingo interruptor programador para cortinas

Ursingo interruptor táctil y programador wiFi para cortinas

Ursingo interruptor táctil y programador wiFi para cortinas , es compatible con Alexa Echo y Google Home y dispone de mando a distancia.

El interruptor de cortinas Urisgo es fácil de instalar y usar, por el echo que su instalación es igual que la de los interruptores de persiana convencionales. La diferencia la encontrará en la posibilidad de que se conecte a su casa mediante WiFi y usarlo o programarlo mediante aplicación smartphone o tablet o por medio de comandos de voz.

Puede, por ejemplo, programar las cortinas para que se abran a la hora que se despierta o que se cierren a la hora de la puesta de sol para evitar que la casa se enfríe.

Por motivos de derecho de autor, la fotografía de esta entrada no corresponde con el modelo anunciado, para verlo encontraran una miniatura al final del artículo, o bien pueden verlo aquí.

Función de temporizador del interruptor Ursingo

La función de temporizador del Ursingo interruptor táctil y programador wiFi para cortinas, se ha mejorado en comparación a la programación convencional de este tipo de interruptores.

La principal diferencia con programadores convencionales para cortinas es que el interruptor Urisgo puede ser programado mediante aplicación de teléfono mobil o tablet.

En cuanto a la función de temporizador del interruptor de cortinas Urisgo permite subir o bajar cortinas en una sola persiana o en grupos. Por otra parte soporta la función de red off-work, la cual permite que la temporización funcione incluso cuando la red WiFi esté apagada.

Control remoto por aplicación del interruptor Ursingo

Mediante la aplicación gratuita del interruptor de cortinas Urisgo, eWeLink y Smart Life, que puede descargar tanto desde el Apple Store como del Google Play Store, puede emparejar su interruptor Urisgo con su teléfono o tablet.

Una vez descargada la aplicación y emparejado el dispositivo solo deberá accionar el botón de encendido y disfrutar de las ventajas de la interconexión de elementos del hogar des de cualquier lugar y en cualquier momento.

Características del Maxcio WiFi Interruptor Persiana

Marca Urisgo
Modelo del producto B087TNBT3N
Control por Voz y APP APP eWeLink, APP Smart Life, Amazon Alexa, Google Assistan y Apple Home Kit
Dimensiones 8,6 x 8,6 x 2,5 cm
Alcance inalámbrico <30 m
Sistemas operativos compatibles Android e iOS
Fuente de alimentació cable neutro y Live
Certificación CE, RoHS, FCC
Voltaje de funcionamiento 110 – 240 V CA (50 / 60 Hz)
Potencia de carga normal ≤ 600 W
Corriente máxima 10 A
Pico máximo de potencia 2400 W
Consumo de energía en espera 0,1 mA.
Material ABS ignífugo
Potencia de entrada 6 W
Vida útil ≥ 20000h

Interruptores inteligentes

Subir