Saltar al contenido
intellingenThings

TECKIN Interruptores Inteligentes de pared

TECKIN Interruptores Inteligentes de pared

TECKIN Interruptores Inteligentes de pared permiten ser controlados por voz, mediante Alexa, Google Home Assistant e IFTTT. Controla aparatos mediante ordenes de voz, como cerrar o encender la luz sin necesidad de salir de la cama.

Por motivos de derecho de autor, la fotografía de esta entrada no corresponde con el modelo anunciado, para verlo encontraran una miniatura al final del artículo, o bien pueden verlo aquí.

El interruptor inteligente de TECKIN es de control remoto con el que podrás controlar los dispositivos conectados de manera individual o en conjunto. Controla tus dispositivos des de cualquier lugar mediante la APP Smart Life en Google Play o la APP Smart Life en Apple Store

No solo podrás controlar el interruptor de TAKIN, sino que también lo podrás programar para que se accione o apague, en un momento determinado. Con lo que, a diferencia de los interruptores clásicos, permiten economizar energía siendo más eficientes, debido a que funcionan solo cuando es definido que lo hagan, y por otro lado evitan riesgos.

Su montaje, instalación y manejo son fáciles, gracias a la intuitiva App Smart Life.Se necesita una red de 2.4 GHz Wi-Fi(802.11 B/g/n).

Características del Interruptor inteligente y mando inalámbrico Philips Hue

Marca TECKIN
Modelo del producto Hue Interruptor y mando inalámbrico,
Control por Voz y APP Amazon Alexa, Google Assistan, Apple Home Kit
Dimensiones 9,6 x 9,2 x 6,6 cm
Peso del interruptor 159 g

Interruptores inteligentes

Subir