Saltar al contenido
intellingenThings

Philips Hue Interruptor y mando inalámbrico

Philips Hue Interruptor y mando inalámbrico

Philips Hue Interruptor y mando inalámbrico, es un dispositivo que podrás tener ubicado en la pared o como mando inalámbrico. Compatible con Amazon Alexa, Apple HomeKit (mediante Hue Bridge), Google Assistant, Microsoft Cortana (mediante Hue Bridge), Bluetooth y Zigbee.

Por motivos de derecho de autor, la fotografía de esta entrada no corresponde con el modelo anunciado, para verlo encontraran una miniatura al final del artículo, o bien pueden verlo aquí.

Con el Interruptor y mando inalámbrico inteligente de Philips Hue, podrás  programar desde la App de Philips Hue hasta 4 escenas con tus ambientes favoritos. Programa  tus patrones de iluminación o bien, enciende o apagar todas las luces a la vez.

Además podrás poner el Hue Interruptor y mando inalámbrico en cualquier lugar gracias a su  funciona miento con pilas. Tiene la particularidad de que también es un interruptor que puedes acoplar en cualquier pared de la casa

También te permitirá controlar las luces con la conexión a un asistente virtual como Alexa o Google, o des de tu aplicación hue bluetooth. Aplicación hue bluetooth en Google Play y hue bluetooth en App Store.

Con la aplicación de Philips, o con asistentes virtuales compatibles, podrás programar  escenas luminicas con tus ambientes favoritos, con hasta 10 bombilla inteligentes de Philips Hue. Cabe destacar que con el Philips Hue hub o puente de conexión de Philips podrás conectar hasta 50 bombillas, crear alarmas, rutinas o simular que estás en casa.

Características del Interruptor inteligente y mando inalámbrico Philips Hue

Marca Philips
Modelo del producto Hue Interruptor y mando inalámbrico, ref: 8718696743157
Banda de frecuencia 2400 – 2483.5 MHz
Control por Voz y APP Amazon Alexa, Google Assistan, Apple Home Kit, Microsoft Cortana y App hue bluetooth
Control sin Hub Se pueden conectar 10 bombillas por app o asistente virtual
Control con Hub Se pueden conectar 50 bombillas con Hub de Philips
Altura del interruptor 92 mm
Altura de la placa de pared 115 mm
Alcance mínimo en interiores 500 in
Peso del interruptor 99,8 g
Usos específicos Todas las tonalidades de blanco, de blanco frío a blanco cálido, regulable vía dispositivo inteligente y accesorios hue
Color blanco
Material Aluminio, Synthetics

También te puede interesar

Interruptores inteligentes

Subir