Saltar al contenido
intellingenThings

Maxcio WiFi Interruptor Persiana

Maxcio WiFi Interruptor Persiana

Maxcio WiFi Interruptor Persiana con función de temporizador para motor persiana, controlado por botón o por voz, mediante Alexa, Google Assistant, Apple Home Kit, SmartLife y  IFTTT. Controla las persianas mediante orden es de voz. Conéctese para habilitar la habilidad Smartlife en la aplicación Alexa, entonces todos tus interruptor de pared podrán escuchar los comando de voz.

Por motivos de derecho de autor, la fotografía de esta entrada no corresponde con el modelo anunciado, para verlo encontraran una miniatura al final del artículo, o bien pueden verlo aquí.

Con el interruptor inteligente 1de persiana de Maxico  configure el temporizador, con modo repetido y en bucle. Personaliza y controla automáticamente los aparatos eléctricos de tu hogar. Comparta su dispositivo con otros, controle el interruptor cortina wifi juntos. Establecer grupo para controlar varios dispositivos a la vez. Y la luz del botón se puede apagar

Podrás controlar facilmente los dispositivos conectados, de manera individual o en conjunto. Controla tus dispositivos des de cualquier lugar mediante la APP Smart Life en Google Play o la APP Smart Life en Apple Store

El montaje, instalación y manejo del Interruptor WiFi Maxcio pasra Persiana  son fáciles. Se puede instalar en tan solo unos minutos como el interruptor de persiana tradicional. Los interruptores táctiles te dan diferentes experiencias cuando lo usas.

Maxico garantiza la garantía de Calidad del WiFi Interruptor Persiana,  debido a su protección contra sobrecargas y el material de protección contra incendios de su diseño, que  aumentan considerablemente la seguridad de uso.

Características del Maxcio WiFi Interruptor Persiana

Marca Maxcio
Modelo del producto WF-CS01
Control por Voz y APP APP Smart Life, Amazon Alexa, Google Assistan, Apple Home Kit
Dimensiones 8,7 x 4 x 8,7 cm
Peso del interruptor 90,7 g
Material plástico
Potencia eléctrica 600 vatios
Amperaje 10 A

Tambien te puede interesar

Interruptores inteligentes

Subir