Saltar al contenido
intellingenThings

TP-Link Kasa Smart Wifi Plug

TP-Link HS110 con monitorización de energía

El TP-Link Kasa Smart Wifi Plug con monitorización de energía es compatible con la Aplicación gratuita Kasa, Alexa y asistente de Google.

Por motivos de derecho de autor, la fotografía de esta entrada no corresponde con el modelo anunciado, para verlo encontraran una miniatura al final del artículo, o bien pueden verlo aquí.

El enchufe inteligente de TP-Link Kasa Smart  permite la monitorización de energía, analizando el consumo de potencia a tiempo real e histórico de un dispositivo conectado.

El Kasa Smart , como el resto de enchufes inteligentes, permite el acceso remoto. Controla dispositivos conectados al enchufe inteligente donde tengas internet utilizando la app gratuita Kasa en tu Smartphone. Puedes descargar la App gratuitamente: APP Kasa Smart en Google Play o la APP Kasa Smart en Apple Store.

Programa el enchufe inteligente para que automáticamente encienda o apague la alimentación de los electrodomésticos según necesites o bien, programa el modo fuera de casa para que encienda y apague tus dispositivos en diferentes horarios para simular  que alguien está en casa cuando realmente no estés.

Características del enchufe TP-Link HS110

Marca TP-Link
Modelo del producto TP-Link Kasa KP105
Control por Voz y APP App Kasa, funciona con Alexa y Asistente de Google
Dimensiones 6,6 x 7,7 x 10 cm
Peso del interruptor 132 g
Color Blanco

También te puede interesar

Interruptores inteligentes

Subir