Saltar al contenido
intellingenThings

TEEKAR enchufe inteligente WiFi de pared

TEEKAR Enchufe Inteligente WiFi de pared con marco magnético para pegar con cubierta ligera e instalar en minutos, cabe en caja estándar empotrada. Con control remoto mediante voz con Amazon Alexa, Google Assistant e  IFTTT y control remoto por App Smart Life. No requiere Hub o puerto de conexión.

Por motivos de derecho de autor, la fotografía de esta entrada no corresponde con el modelo anunciado, para verlo encontraran una miniatura al final del artículo, o bien pueden verlo aquí.

El enchufe Inteligente de TEEKAR, permite conectarse directamente a dispositivos no inteligentes o domóticos, como cafeteras, luces nocturnas, iluminación, aires acondicionados y refrigeradores para el control inteligente del hogar sin la necesidad de enchufar plugs inteligentes.

Con el uso de los enchufes Inteligente de TEEKAR podrás ahorrar en el coste de comprar múltiples dispositivos o objetos inteligentes, así como evitar la sobrecarga de la red wifi y la energía desperdiciada generada por dispositivos inactivos.

Los enchufes Inteligente de TEEKAR también permiten su programación por horario y temporizada. Podrás definirlo para un dispositivo enchufado o para controlar y crear un ambiente, controlando varios dispositivos conectados al mismo tiempo con un solo comando de voz, interacción con la App, programación horaria o temporizada.

El enchufe inteligente, también ofrece la posibilidad de programación fuera de casa para encender y apagar las luces y otros dispositivos en diferentes momentos, para dar la impresión que hay alguien en casa cuando no estés.

Con la aplicación  App Smart Life, puedes controlar el enchufe de TEEKAR supervisar y planificar todos los dispositivos conectados. Puedes descargar la App gratuitamente: App Smart Life en Google Play o la App Smart Life en Apple Store.

Características del enchufe inteligente de TEEKAR

Marca TEEKAR
Modelo del producto Enchufe Inteligente wifi TEEKAR
Control por Voz y APP App Smart Life, funciona con Amazon Alexa y Asistente de Google
Dimensiones con marco exterior 86 x 86 x 42 mm
Dimensiones sin marco exterior 50 mm x 50 mm
Profundidad de instalación 32 mm aprox.
Peso del interruptor 150 gramos

También te puede interesar

Interruptores inteligentes

Subir