Saltar al contenido
intellingenThings

Maxcio enchufe inteligente de pared con Puerto USB y Lámpara LED

Maxcio enchufe inteligente de pared

Maxcio enchufe inteligente de pared se puede controlar a distancia, por App o por voz, mediante: Amazon Alexa, Google Assistant, Apple Home Kit, SmartLife y  IFTTT. No requiere Hub o puerto de conexión.

Por motivos de derecho de autor, la fotografía de esta entrada no corresponde con el modelo anunciado, para verlo encontraran una miniatura al final del artículo, o bien pueden verlo aquí.

El enchufe Inteligente de Maxcio, permite conectarse directamente a dispositivos no inteligentes o domóticos, como cafeteras, luces nocturnas, iluminación, aires acondicionados y refrigeradores para el control inteligente del hogar sin la necesidad de enchufar dispositivos inteligentes.

Con el uso de los enchufes Inteligente de Maxcio podrás ahorrar en el coste de comprar múltiples dispositivos o objetos inteligentes, así como evitar la sobrecarga de la red wifi y la energía desperdiciada generada por dispositivos inactivos.

Los enchufes Inteligente de Maxcio también permiten configurar el temporizador en modo simple, repetido y en bucle para personalizar y controlar automáticamente los aparatos eléctricos de su hogar. Comparte tus dispositivo con otros y establece grupo, para controlar varios dispositivos a la vez.

El enchufe inteligente, también ofrece la posibilidad de controlar el consumo. Es fácil de instalar y usa, se requiere cable neutro, el método de instalación se puede instalar en solo unos minutos, pero se recomienda la instalación por un electricista profesional. 

Aplicaciones compatibles

Con la aplicación  App Smart Life, puedes controlar el enchufe de Maxcio supervisar y planificar todos los dispositivos conectados. Puedes descargar la App gratuitamente: App Smart Life en Google Play o la App Smart Life en Apple Store.

Bombilla LED

Los enchufes Inteligente de Maxcio disponen de una bombilla LED inteligente, capaz de mostrar 16 millones de colores. También dispone de 8 modos de escena diferentes

Puertos de carga USB

Los enchufes Inteligente de Maxcio disponen de 2 puertos de carga USB que permite conectar hasta 2 dispositivos a la vez (el USB no admite el control remoto o el control por voz).

Función de temporizador y control de grupo

Los enchufes Inteligente de Maxcio le permiten crear sus propios programas para cada uno de los dispositibos y la luz que puede encenderse o apagarse automáticamente en diferentes momentos. Así mismo es posible configurar un grupo para administrar el enchufe y la iluminación

Características del enchufe inteligente de Maxcio

Marca Maxcio
Modelo del producto Enchufe Inteligente Maxcio W-DE004
Control por Voz y APP APP Smart Life, Amazon Alexa, Google Assistan, Apple Home Kit
Dimensiones 12,4 x 10,2 x 7,1 cm
Peso del interruptor 181 g

También te puede interesar

Interruptores inteligentes

Subir