Saltar al contenido
intellingenThings

Maxcio enchufe impermeable WiFi para exterior

TECKIN enchufe impermeable WiFi

Maxcio enchufe impermeable WiFi para exterior se puede controlar a distancia, por App o por voz, mediante: Amazon Alexa, Google Assistant, SmartLife y IFTTT. No requiere Hub o puerto de conexión.

Por motivos de derecho de autor, la fotografía de esta entrada no corresponde con el modelo anunciado, para verlo encontraran una miniatura al final del artículo, o bien pueden verlo aquí.

El enchufe exterior Inteligente de Maxcio, es ideal tanto para uso exterior como interior : Protección IP44 resistente al agua y polvo, con carcasa impermeable proporcionando protección al polvo y al agua. Diseñado en ABS + PC, ignífugo y a prueba de salpicaduras, para poder usarse en ambientes húmedos (cuando no esté en uso, el enchufe deberá cubrirse con la funda impermeable).

El enchufe Inteligente de Maxcio dispone de dos entradas que puedes controlar conjuntamente o de manera individual, admitiendo funciones combinadas a través de la aplicación Smart Life. Puedes, por ejemplo, controlar cómodamente al mismo tiempo las luces del salón y las exteriores.

Los enchufes Inteligente y impermeables de Maxcio también permiten configurar el temporizador, de modo que puedes encender y apagar el dispositivo en diferentes franjas según prefieras, evitando sobrecargos en la factura eléctrica por olvidarse apagar el dispositivo. Admite la función amanecer y ocaso, pudiéndose programar según la salida y puesta del sol.

Los enchufes Inteligente de Maxcio, estan diseñados pensando en la segurida, por lo que tienen una función contra sobrecargas. Cuando se excede la máxima potencia admitida, se apagará automáticamente para proteger los equipos conectados. Certificado CE y RoSH.

Con la aplicación  App Smart Life, puedes controlar el enchufe de TECKIN supervisar y planificar todos los dispositivos conectados. Puedes descargar la App gratuitamente: App Smart Life en Google Play o la App Smart Life en Apple Store.

Características del Maxcio enchufe impermeable WiFi

Marca ECKIN
Modelo del producto Enchufe Inteligente Maxcio W-DE004 4000 vatios
Control por Voz y APP APP Smart Life, Amazon Alexa, Google Assistan y IFTTT
Dimensiones 15,6 x 14,8 x 6,2 cm
Peso del interruptor 422 g
Amperaje 16A
Voltaje 4000W

También te puede interesar

Interruptores inteligentes

Subir