Saltar al contenido
intellingenThings

Philips Hue hub o puente de conexión de Philips

Philips Hue hub

Philips Hue hub o puente de conexión de Philips, se puede considerar el cerebro de la tecnología de Philips Hue, basada en la iluminación inteligente y la domótica o internet de las cosas.

Por motivos de derecho de autor, la fotografía de esta entrada no corresponde con el modelo anunciado, para verlo encontraran una miniatura al final del artículo, o bien pueden verlo aquí.

Con este puente de conexion podrás controlar las luces por voz. Todas las bombillas y accesorios de Philips Hue son compatibles con Amazon Alexa, Apple HomeKit (mediante Hue Bridge), Google Assistant, Microsoft Cortana (mediante Hue Bridge), Bluetooth y Zigbee.

La principal ventaja que aporta el puente de conexión de Philips es la posibilidad de conectar hasta 50 bombillas y 10 accesorios, crear alarmas, rutinas o simular que estás en casa. Sin este puente de conexión solo podremos conectar 10 bombillas.

Para sacarle el mejor partido, conecta el Philips Hue hub a un asistente virtual como Alexa o Google, o directamente des de tu aplicación hue bluetooth. Aplicación hue bluetooth en Google Play y hue bluetooth en App Store.

Con los comandos de voz podrás pedirle al puente de conexion que encienda o apague alguna luz o zona de luces, bajar o subir su intensidad o pedir que active algún ambiente lumínico preestablecido. Con la aplicación podrás configurar al detalle tanto escenas lumínicas como color de las luces, el cual con bombillas Hue white and color ambience, puede seleccionarse entre 16 millones de colores para cada bombilla.

En caso de usar bombillas Hue white ambience la selección de color puede establecerse entre blanco calido y blanco frió. Por ultimo en caso de utilizar bombillas Hue white el color no puede variarse del blanco calido pero si que puede variarse su intensidad.

Amplia todas las posibilidades incorporando dispositivos compatibles, como sensores o interruptores y enchufes inteligentes.

Características del Philips Hue hub o puente de conexión de Philips

Marca Philips
Modelo del producto Philips Hue hub, ref: 8718696511800
Banda de frecuencia Banda de frecuencia 2400-2483,5 MHz
Adaptador de corriente 100-240 V CA / 50-60 Hz
Numero máximo Bombillas 50
Control por Voz y APP Amazon Alexa, Google Assistan, Apple Home Kit, Microsoft Cortana y App hue bluetooth
Dimensiones del producto 8 x 8 x 2,6 cm/td>
Opciones de montaje pared y escritorio
Peso del interruptor 200 g
Color blanco mate
Material Plástico

Tambien te puede interesar

Bombillas de color fijo

Bombilla Philips Hue White GU10

Philips Hue White GU10

Bombillas de color blanco variable

Bombillas colores variables

Subir