Saltar al contenido
intellingenThings

Pantalla Echo Show 8 con Alexa integrada

Pantalla Echo Show con Alexa integrada

Pantalla Echo Show con Alexa integrada,  es hermano mayor de los productos Echo Show, debido a su pantalla HD de 8 pulgas y sonido dinámico de alta calidad que generan un sonido estéreo envolvente con graves intensos y agudos nítidos.

Por motivos de derecho de autor, la fotografía de esta entrada no corresponde con el modelo anunciado, para verlo encontraran una miniatura al final del artículo, o bien pueden verlo aquí.

Pantalla Echo Show con Alexa integrada, ofrece todas las características de los productos Echo y ,como en el caso del Echo show 5, también la posibilidad de controlarlo directamente de forma táctil sobre la pantalla, así como la posibilidad de visualizar contenidos audiovisuales.

Como en el caso del Echo Studio o Echo Plus en relación a la cualidad del sonido. El Echo Show, ofrece mejores prestaciones de imagen y sonido que su hermano menor el Echo Show 5. Por lo que la experiencia de visitando de contenidos resulta mas satisfactorio.

Dependiendo de su uso, el inconveniente puede venir dado por su gran imagen de 10 pulgadas. Debido a que para según que uso puede ser demasiado grande. Por ejemplo en el caso expuesto sobre seguir una receta paso a paso. Podría ser mejor el modelo de Echo Swow de 5,5 pulgadas para que su presencia no moleste para cocinar.

Características de Pantalla Echo Show con Alexa integrada

 

Marca Amazon
Modelo Echo Show
Pantalla 8 pulgadas
Cámara 5 MP
Dimensiones 246 x 174 x 107 mm
Peso 1755 g.
Conectividad wifi Wifi de doble banda y doble antena. Compatible con redes wifi 802.11a/b/g/n/c. No es compatible con redes wifi ad hoc. También incluye una radio 802.15.4 para el uso con dispositivos de Hogar digital
Conectividad Bluetooth Perfil de distribución de audio avanzada (A2DP). Perfil de control remoto de audio y vídeo (AVRCP)
Audio Dos motores estéreo hechos de neodimio y un radiador pasivo de bajos
Procesador Intel Atom x5-Z8350

Asistentes virtuales Echo con Alexa

Bombillas compatibles con Alexa

Interruptores compatibles con Alexa

Enchufes compatibles con Alexa

Robots compatibles con Alexa

Productos actualizados diariamente:

Subir