Saltar al contenido
intellingenThings

Pantalla Echo Show 5 con Alexa integrada

Pantalla Echo Show 5 con Alexa integrada

De los dispositivos Echo de Amazon  la pantalla Echo Show 5 con Alexa integrada, se caracteriza por ser una pantalla inteligente compacta de 5,5 pulgadas.

Por motivos de derecho de autor, la fotografía de esta entrada no corresponde con el modelo anunciado, para verlo encontraran una miniatura al final del artículo, o bien pueden verlo aquí.

El Echo Show 5 con Alexa integrada, és una buena opción para extender el asistente virtual inteligente Alexa, a un dispositivo con imagen. Recordamos que la mayoría de dispositivos Alexa echo estas pensados para la comunicación verbal entre maquina y usuario, y estos se basan en una altavoz con micrófonos sin pantalla.

Los productos Echo Show, como el Echo Show 5, pueden ser controlados de manera táctil directamente sobre la pantalla, o bien, como en el resto de productos Alexa Echo, por la voz.

Echo Show 5 se puede considerar el hermano pequeño de la serie Echo show, pero es ideal para seguir una receta mientras esta se cocina o para realizar videollamadas. Si necesitas mayor tamaño mejor mira a su hermano mayor Echo Show de 10 pulgadas HD.

Características de Pantalla Echo Show con Alexa integrada

 

Marca Amazon
Modelo Echo Show
Pantalla 5,5” pulgadas (140 mm)
Cámara 1 MP con grabación de vídeo HD 720p
Dimensiones 148 x 86 x 73 mm
Peso 410 g
Conectividad wifi Wifi de doble banda compatible con redes wifi 802.11a/b/g/n/ac. No es compatible con redes wifi ad hoc
Conectividad Bluetooth Perfil de distribución de audio avanzada (A2DP). Perfil de distribución de audio avanzada (A2DP)
Audio Altavoz integrado de gama completa. Salida de audio de 3,5 mm para uso con altavoces externos.
Procesador MediaTek MT 8163

Asistentes virtuales Echo con Alexa

Bombillas compatibles con Alexa

Interruptores compatibles con Alexa

Enchufes compatibles con Alexa

Robots compatibles con Alexa

Productos actualizados diariamente:

Subir