Saltar al contenido
intellingenThings

Dispositivo Echo Input con Alexa integrada

Echo input con ALexa integrada

El dispositivo Echo Input con Alexa integrada es la solución perfecta, y más económica, para extender Alexa por diferentes estancias de casa. Eso si, has de disponer de un altavoz externo con puerto 3,5 mm o bluetooth para cada Echo Input que adquieras.

Por motivos de derecho de autor, la fotografía de esta entrada no corresponde con el modelo anunciado, para verlo encontraran una miniatura al final del artículo, o bien pueden verlo aquí.

Echo Input añade Alexa a un altavoz externo. Por tanto no estás condicionado a elegir entre los diferentes altavoces Echo con Alexa integrada, puedes elegir los altavoces externos que te interesen entre una amplia gama.

El estilizado diseño y reducido tamaño del Echo Input son ideales para disimular fácilmente los dispositivos y adaptarlos a cualquier ambiente. A pesar de su reducido tamaño disponen de cuatro micrófonos que facilitan a Echo input escuchar los comandos a pesar que exista ruido ambiente como música sonando. El único inconveniente es que las llamadas y mensajes a través de Bluetooth no son compatibles.

Echo Input con Alexa integrada, ofrece todas las características de los productos Echo con Alexa integrada pero en un altavoz externo de tu elección. Puedes interactuar con Alexa, escuchar tus archivos de audio o música con Amazon Music, Apple Music, Spotify, TuneIn y otros servicios. Alexa aprende y añade nuevas funciones y Skills continuamente.

Con Alexa tambien puedes configurar y controlar elementos domóticos, como alarmas, sensores y dispositivos de Hogar digital compatibles, como enchufes, bombillas e interruptores inteligentes, y también robots domesticos.

Si quieres puedes ver los diferentes dispositivos Echo con Alexa de Amazon en esta misma web.

Privacidad del dispositivo Echo Input

En este momento incipiente de la tecnología domótica como Alexa, son muchos los temores relacionados con la privacidad, por lo que, los dispositivos Alexa estan diseñados para proteger tu privacidad. Están fabricado con varias capas de controles de la privacidad y dispone de un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.

Características de Echo Input 

Marca Amazon
Modelo Echo Input
Dimensiones 14 x 80 x 80 mm
Peso 79 g
Conectividad wifi Wifi de doble banda y doble antena. Compatible con redes wifi 802.11a/b/g/n/c. No es compatible con redes wifi ad hoc. También incluye una radio 802.15.4 para el uso con dispositivos de Hogar digital
Conectividad Bluetooth Perfil de distribución de audio avanzada (A2DP). Perfil de control remoto de audio y vídeo (AVRCP)
Audio Este dispositivo no tiene ningún altavoz integrado. Requiere un altavoz externo con puerto de audio de 3,5 mm o Bluetooth.

Asistentes virtuales Echo con Alexa

Bombillas compatibles con Alexa

Bombilla Philips Hue White GU10

Philips Hue White GU10

Interruptores compatibles con Alexa

Enchufes compatibles con Alexa

Robots compatibles con Alexa

Productos actualizados diariamente:

Subir