Saltar al contenido
intellingenThings

Apple TV 4K y Apple TV HD

Apple TV 4K

Los Apple TV 4K y Apple TV HD permiten ver películas y series, y disfrutar de los mejores contenidos audiovisuales de las aplicaciones más conocidas como: HBO, Clar video, blim, Fox, entre otras. A demás también puedes usar tu Apple Tv para controlar y programar tus dispositivos domóticos HomeKit.

Por motivos de derecho de autor, la fotografía de esta entrada no corresponde con el modelo anunciado, para verlo encontraran una miniatura al final del artículo, o bien pueden verlo aquí.

El formato del Apple TV 4K, es de calidad 4K HDR y tiene cuatro veces más pixeles que el formato del Apple TV HD, lo que se traduce en imágenes más nítidas, colores más realistas y mayor detalle y profundidad de negros. El Apple TV 4K se conecta a tu pantalla a través de HDMI y admite resoluciones de hasta UHD con soporte para los formatos HDR10 y Dolby Vision HDR.

Por otra parte el sonido del Apple TV 4K es Dolby Atmos, el cual permite experimentar un sonido tridimensional envolvente que te hará sentir como si estuvieras en una sala de cine pero con la comodidad de tu casa.

Los dispositivos Apple TV están diseñados para aprender de ti y conocerte, para sugerirte películas o series que puedan ser de tu agrado.

App Apple TV

El Apple TV es el dispositivo diseñado para funcionar con la App Apple TV. Su catalogo es extenso y dispone de miles de películas y series tanto para comprar como para alquilar. También dispone de los servicios de streaming más conocidos, estrenos y contenidos originales de Apple TV.

También puedes usar la aplicación Apple TV con plataformas de streaming, las smart TV más conocidas y en televisores con AirPlay integrado.
La App Apple Tv es de pago pero con la adquisición de un Apple TV 4k dispondrás de acceso a la aplicación de manera gratuita durante un año

Mando a distancia Apple TV Remote

El Apple TV Remote tiene una superficie táctil que te permite buscar lo que quieres de forma rápida con tu pulgar. También puedes controlar el volumen de tu TV o receptor A/V. Además, gracias al Bluetooth, no es necesario apuntar hacia tu TV, el Apple TV recibe tus comandos desde cualquier lugar de la habitación.

A demás el Apple Tv también es compatible con mandos de videojuegos de Xbox y el DualShock 4 de Play Station. Con los cuales la experiencia de jugar a cualquier videojuego del Apple TV es mejor.

También puedes convertir tu iPhone o iPad en un control remoto, cuando conectes tu Apple TV a tu dispositivo iOS la aplicación TV Remote se instalará automáticamente en el centro de control del dispositivo.

Asistente virtual de Apple Tv

Apple ha desarrollado su propio asistente virtual, el cual se basa en la combinación de la Aplicación Casa con Siri. Apple TV, igual que el resto de dispositivos actuales con iOS, dispone de la aplicación Casa instalada de fabrica.

Con la aplicación Casa en tu Apple TV y altavoces compatibles con AirPlay 2 puedes decidir qué y cuando suena lo que desees en cada dispositivo solo con pedírselo a Siri. También pueden configurarse para ofrecer sonido envolvente y si usas dos puedes emparejarlos para disfrutar de sonido estéreo.

El Apple TV te permite usar tu dispositivo iOS para controlar de forma remota los accesorios compatibles con HomeKit a través de la app Casa. Con el asistente de Apple puedes controlar multitud de tipos de dispositivos compatibles, como cerraduras, cámaras, bombillas, enchufes y mucho más.

Para más información sobre el asistente de Apple pude consultar el articulo siguiente:

Características Apple TV 4K y Apple TV HD

 

Marca Apple
Modelo Apple TV y Apple TV 4K
Max. Resolución/th>

  • Apple HD: 1080 p
  • Apple 4K: 2160 p
Sistema operativo tvOS
Dimensiones 98 × 98 × 23 mm
Peso 425 g
Memoria Interna 32 y 64 GB
  • Conectividad Wi-Fi y Ethernet incorporadas
  • Apple AirPlay e integración de iCloud
  • Admite hasta 4K a través de HDMI
  • Compatibilidad HDR10 y Dolby Vision
  • Chip fusor A10X de 64 bits
  • Mando a distancia Siri recargable
  • Siri Search / Navegación multidireccional

 

Acceso directo a productos de eBay:
Apple 4K, 5Th Generation
Apple HD, 4Th Generation

Asistentes virtuales con asistente Siri de Apple

Bombillas compatibles con asistente Siri de Apple

Interruptores compatibles con asistente Siri de Apple

Enchufes compatibles con asistente Siri de Apple

Robots compatibles con asistente Siri de Apple

Subir