Saltar al contenido
intellingenThings

Altavoz inteligente Google Home Max

El altavoz inteligente Google Home Max comparte las mismas prestaciones de interacción con dispositivos domóticos compatibles y con los servidores de Google y sus aplicaciones. Pero con mejor cualidads de sonido y potencia que sus hermanos pequeños Google Home o Nest Mini.

El Google Home Max es claramente una apuesta por la calidad del sonido en un dispositivo inteligente con funciones de central domótica.

Por motivos de derecho de autor, la fotografía de esta entrada no corresponde con el modelo anunciado, para verlo encontraran una miniatura al final del artículo, o bien pueden verlo aquí.

Sonido del Altavoz Home Max

El altavoz Google Home Max está compuesto por controladores de graves de 4,5″ que ofrecen graves profundos y generosos y tweeters personalizados para agudos claros. Por otro lado, dispone de una potencia de volumen de hasta 20 veces superior que Google Home.

Los nuevos dispositivos con Google Assistant integrado disponen de la tecnología “SmartSound” que permite al dispositivo estudiar el habiente mediante los micrófonos para transmitir el sonido de manera eficaz, subiendo el volumen en caso de ruido en el ambiente y bajándolo en caso de muchas personas hablando.

Además, Max se sincroniza fácilmente con otros dispositivos y altavoces domésticos de Google con Chromecast Audio para que tus canciones resuenen en toda la casa.

Funciones del Home Max de Google

El Home Max tiene un reconocimiento de voz de largo alcance por lo que puede oírte perfectamente. También dispone de sensores, uno para la iluminación ambiental y otro para la orientación del altavoz.

El resto de funciones y aspectos relacionados con la seguridad y la privacidad la podéis encontrar en el articulo de Google Home aquí.

Indicador LED de estado de Google Home Max

Las luces se encienden en color blanco i parpadean: Home Max ha escuchado el comando de voz “Ok Google…” y espera oír la orden.

Las luces blancas se mueven de izquierda a derecha: Home Max esta pensando.

Las luces parpadean de forma continua: Home Max está respondiendo.

Las cuatro luces fijas de color naranja: Home Max tiene el micrófono desconectado.

Puedes encontrar toda la información detallada del indicador de las luces de tu dispositivos Google aquí.

Características Google Home Max

Marca Google
Modelo Google Home Max
Dimensiones 190 mm (altura) x 336.6 mm (Anchura), 154.4 mm (Profundidad), 5.3 kg (Peso)
Inalámbrico Bluetooth 4.2, Wi-Fi
Puertos Jack 3.5 mm, USB-C

Asistentes virtuales con asistente de Google integrado

Bombillas compatibles con asistente de Google

Interruptores compatibles con asistente de Google

Enchufes compatibles con asistente de Google

Robots compatibles con asistente de Google

Subir