Saltar al contenido
intellingenThings

Altavoz enchufe Echo Flex con Alexa integrada

Echo Flex enchufe con Alexa integrada

El altavoz enchufe Echo Flex con Alexa integrada, es uno de los dispositivos más novedosos de la gama Amazon Echo,  salió a la venta el pasado 14 de noviembre de 2019. Este dispositivo consta de un altavoz inteligente con enchufe integrado y Alexa.

Por motivos de derecho de autor, la fotografía de esta entrada no corresponde con el modelo anunciado, para verlo encontraran una miniatura al final del artículo, o bien pueden verlo aquí.

La mayor característica del altavoz enchufe Echo Flex es extender, el asistente inteligente Alexa, por diferentes habitaciones y estancias de casa, para que Alexa sea accesible des de cualquier punto del hogar. Por otra parte su diseño en forma de enchufe facilita que puedas conectarlo en cualquier entrada de enchufe disponible.

El Echo Flex también dispone de un puerto USB integrado con el que podrás recargar tu teléfono o añadir un accesorio de otro fabricante, como una luz de noche o un sensor de movimiento. A demás podrás comunicarte con todos los de la casa usando los dispositivos Echo como intercomunicadores y hablar con cualquier estancia de la casa con Drop In y la función de comunicados. También podrás realizar llamadas manos libres con quienes tengan la app Alexa u otro dispositivo Echo compatible.

Echo Flex con Alexa integrada, ofrece todas las características de los productos Echo con Alexa integrada. Puedes interactuar con Alexa, escuchar tus archivos de audio o música con Amazon Music, Apple Music, Spotify, TuneIn y otros servicios. Alexa aprende y añade nuevas funciones y Skills continuamente.

Con Alexa también puedes configurar y controlar elementos domóticos, como alarmas, sensores y dispositivos de Hogar digital compatibles, como enchufes, bombillas e interruptores inteligentes, y también robots domésticos.

Si quieres puedes ver los diferentes dispositivos Echo con Alexa de Amazon en esta misma web.

Privacidad del altavoz enchufe Echo Flex

En este momento incipiente de la tecnología domótica como Alexa, son muchos los temores relacionados con la privacidad, por lo que, los dispositivos Alexa estan diseñados para proteger tu privacidad. Están fabricado con varias capas de controles de la privacidad y dispone de un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.

Características de Echo Flex 

Marca Amazon
Modelo Echo Flex
Dimensiones 72 mm x 67 mm x 73 mm
Peso 154 g
Conectividad wifi Wifi de doble banda wifi compatible con redes 802.11a/b/g/n/ac (2,4 y 5 GHz). No es compatible con redes wifi ad hoc
Conectividad Bluetooth Perfil de distribución de audio avanzada (A2DP). Perfil de control remoto de audio y vídeo (AVRCP)
Conectividad USB Puerto USB Tipo A compatible con accesorios de terceros (vendidos por separado) o carga de teléfono móvil (7,5 W)
Audio Altavoces integrados para emitir respuestas de voz cuando no hay ningún altavoz externo conectado. Salida de audio de 3,5 mm para uso con altavoces externos

Interruptores inteligentes

Asistentes virtuales Echo con Alexa

Bombillas compatibles con Alexa

Interruptores compatibles con Alexa

Enchufes compatibles con Alexa

Robots compatibles con Alexa

Productos actualizados diariamente:

Subir