Saltar al contenido
intellingenThings

Altavoz Echo Studio con Alexa integrada

Echo Studio con Alexa integrada

El altavoz Echo studio con Alexa integrada, el altavoz inteligente con sonido de alta fidelidad y Alexa, es el producto echo de Amazon superior de su gama en cuanto a calidad de sonido, pero a diferencia del Echo pro, no dispone de sensor de temperatura.

Por motivos de derecho de autor, la fotografía de esta entrada no corresponde con el modelo anunciado, para verlo encontraran una miniatura al final del artículo, o bien pueden verlo aquí.

El sonido del altavoz Echo Studio con Alexa integrada

El Echo studio es claramente una apuesta para los usuarios mas exigentes en cuanto a cualidad de sonido, debido a que sus 5 altavoces y su tecnología Dolby Atmos añaden dimensión espacial, claridad y profundidad.

El Echo studio se adapta a cualquier estancia, debido a que detecta automáticamente las características acústicas del espacio, ajustando la reproducción para ofrecer el sonido óptimo. Para esta opcioón de adaptacion acustica del espacio es necesario desactivar los microfonos.

Detalles audio

El altavoz Echo studio con Alexa integrada dispone de 3 midranges de 2” (51 mm), una orientado hacia la parte superior y los otros dos uno hacia la izquierda y el otro a la derecha.

Tambien dispone de un tweeter de 1” (25 mm) orientado hacia adelante y un woofer de 5,25” (133 mm) orientado hacia abajo. Por otra parte, su diseño con apertura en la parte inferior aumenta la salida de graves

Alexa de Echo Studio

Como en el resto de productos Echo de Amazon, dispones de Alexa integrada con lo que podrás pedirle que reproduzca música, narre las noticias, responda a preguntas; reproduzca en streaming canciones de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y mucho más.

Si mucho más, porque con Alexa también podrás controlar dispositivos Zigbee compatibles. Podrás  convertir tu hogar en una casa digital y inteligente, gracias a enchufes, bombillas y interruptores inteligentes, y también robots domesticos.

No te limites a un solo dispositivo Echo con Alexa, existen de muchos tipos y precios. Con dispositivos Echo distribuidos estratégicamente por la casa, a demás de poder usar en toda la casa sus ventajas, podrás usarlos como intercomunicadores y hablar con cualquier estancia de la casa con Drop In y la función de comunicados.

Si quieres puedes ver los diferentes dispositivos Echo con Alexa de Amazon en esta misma web.

Privacidad del Echo Studio con Alexa integrada

En este momento incipiente de la tecnología domótica como Alexa, son muchos los temores relacionados con la privacidad, por lo que, los dispositivos Alexa estan diseñados para proteger tu privacidad. Están fabricado con varias capas de controles de la privacidad y dispone de un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.

Características del altavoz Echo Studio con Alexa integrada

 

Marca Amazon
Modelo Echo Studio
Dimensiones 206 mm de altura y 175 mm de diámetro
Peso 3,5 kg.
Conectividad wifi Wifi de doble banda compatible con redes 802.11a/b/g/n/ac (2,4 y 5 GHz). No es compatible con redes wifi ad hoc
Conectividad Bluetooth Perfil de distribución de audio avanzada (A2DP). Perfil de control remoto de audio y vídeo (AVRCP)
Conectividad Zigbee controlador de Hogar digital Zigbee integrado para enchufes, luces, … inteligentes
Compatibilidad con Fire TV Compatble para comandos de voz con televisión Fire TV Stick 4K
Audio 3 midranges de 2” (51 mm), 1 tweeter de 1” (25 mm) y 1 woofer de 5,25” (133 mm)
Formatos de audio compatibles FLAC, MP3, AAC, Opus, Vorbis, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby Atmos, Sony 360 Reality Audio/MPEG-H; compatible con calidad de CD (16 bits) y alta resolución (24 bits).
Entrada de audio Combinación de puerto de 3,5 mm y minióptico Toslink
Música en streaming compatibles Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer, TuneIn y más
Adaptación acústica al espacio Analiza la acústica de la estancia y ajusta los filtros de audio (los micrófonos han de estar desactivados)

Asistentes virtuales Echo con Alexa

Bombillas compatibles con Alexa

Bombilla Philips Hue White GU10

Philips Hue White GU10

Interruptores compatibles con Alexa

Enchufes compatibles con Alexa

Robots compatibles con Alexa

Productos actualizados diariamente:

Subir