Saltar al contenido
intellingenThings

Altavoz Echo Dot (4.ª generación)

imagen diapositivo Echo Dot 4a generación

El altavoz Echo Dot (4.ª generación) es el último modelo de la serie de altavoces Echo Dot con asistente Alexa integrado de Amazon. Su principal novedad es su diseño en forma de esfera y la mejora en el sonido, sobretodo en la claridad de las voces y graves equilibrados.

También puedes encontrar el Echo Dot de 4.ª generación con reloj.

Del mismo modo que pasa con otros modelos de altavoces con Asistente Alexa integrada, el Echo Dot de 4ª generación  se puede ubicar fácilmente en cualquier sitio y sincronizarse con otros dispositivos con Alexa.

Por motivos de derecho de autor, la fotografía de esta entrada no corresponde con el modelo anunciado, para verlo encontraran una miniatura al final del artículo, o bien pueden verlo aquí.

Fabricación sostenible

La fabricación del  Echo Dot de 4.ª generación parece haber seguido criterios de  eficiencia y responsabilidad con la sostenibilidad y cuidado del planeta, tal como detalla Amazon en la descripción del producto:

  • El 50 % de los plásticos utilizados provienen de material reciclado postconsumo.
    El 100 % de la tela utilizada proviene de material reciclado postconsumo.
    El 100 % del aluminio utilizado es aluminio reciclado fundido.
    Dispositivo, cable y adaptador de corriente incluidos.
  • El 99 % del embalaje de este dispositivo está hecho a base de fibra de madera procedente de bosques gestionados responsablemente o de material reciclado.
  • Para reducir el uso de energía, el dispositivo entrará en el modo de bajo consumo cuando esté inactivo. El modo de bajo consumo no está disponible en ciertas configuraciones del usuario

El nuebo estilo de Alexa

Echo Dot (4.ª generación) de forma esférica y con acabado en tela se ajusta y integra perfectamente a cualquier espacio. A demás puedes conectar el Echo Dot con tus propios altavoces a través de Bluetooth o de un cable de audio de 3,5 mm y elegir entre una amplia gama de altavoces externos

Recuerda que también puedes encontrar el Echo Dot de 4.ª generación con reloj.

La vida más fácil con Alexa y el Echo Dot

Echo Dot de 4.ª generación con Alexa integrada, ofrece todas las características de los productos Echo con Alexa integrada. Puedes interactuar con Alexa, escuchar tus archivos de audio o reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios. Alexa puede responder a preguntas, narrar las noticias o la previsión del tiempo y mucho más.

Alexa aprende y añade nuevas funciones y formas de realizar tareas continuamente, como ayudarte en la cocina o jugar, entre otras. Con Alexa puedes configurar y controlar elementos domóticos, como alarmas, sensores y dispositivos de Hogar digital compatibles, como enchufes, bombillas e interruptores inteligentes, y también robots domésticos.

Si quieres puedes ver los diferentes dispositivos Echo con Alexa de Amazon en esta misma web.

Privacidad del altavoz Echo Dot

El Echo Dot  de 4.ª generación está fabricados con varias capas de protección de la privacidad. Puedes controlar las grabaciones de voz, puedes  escuchar y eliminar y por si eso fuer pocoi también dispone de un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.

Características de Echo Dot de 4.ª generación

Marca Amazon
Modelo Echo Dot (4.ª generación)
Dimensiones 100 mm x 100 mm x 89 mm
Peso 328 g.
Conectividad wifi Wifi de doble banda compatible con redes 802.11a/b/g/n (2,4 y 5 GHz). No es compatible con redes wifi ad hoc (peer-to-peer)
Conectividad Bluetooth Perfil de distribución de audio avanzada (A2DP) para la transmisión de audio desde tu dispositivo móvil al Echo Dot o desde el Echo Dot a tu altavoz Bluetooth. Perfil de control remoto de audio y vídeo (AVRCP) para el control por voz de los dispositivos móviles conectados. El control por voz manos libres no es compatible con los dispositivos Mac OS X. Los altavoces Bluetooth que requieren un código PIN no son compatibles.
Audio Altavoz de 41 mm (1,6”). Salida de audio de 3,5 mm para uso con altavoces externos

Asistentes virtuales Echo con Alexa

Bombillas compatibles con Alexa

Bombilla Philips Hue White GU10

Philips Hue White GU10

Interruptores compatibles con Alexa

Enchufes compatibles con Alexa

Robots compatibles con Alexa

Productos actualizados diariamente:

Subir